Search:
  Cesta de Compras
  Búsqueda Avanzada
  Contáctanos
  Referir Contacto
  Regístrate Aquí
  Accede a tu Cuenta
  

Condiciones de la Entrega

Las órdenes pueden estar divididas en diferentes paquetes. Cada paquete depende del conjunto de productos seleccionados. Los productos están asociados con una forma de distribución, por lo que si se seleccionan productos de diferentes formas de distribución, se crearan paquetes independientes. La orden, en nuestro sistema, agrupa los productos por paquetes de manera que el cliente sepa, de antemano, cuantos paquetes y cuantos plazos de entrega conforman la orden final.

Los paquetes son entregados directamente en el domicilio seleccionado por el cliente. El destinatario tiene que pagar los impuestos, al momento de la entrega, según las tarifas arancelarias de la República de Cuba (http://www.aduana.co.cu). Para la entrega se hacen 3 intentos, de no poder contactar con el destinatario, se dejará una nota en el domicilio del destinatario para que el cliente contacte la compañía encargada de las entregas. Es importante que la información del destinatario sea correcta para evitar demoras auxiliares. El destinatario debe presentar el Carné de Identidad que el remitente puso en la orden como método de comprobación que es la persona adecuada. El destinatario tiene que firmar la orden en el momento de la entrega.

Cada paquete contiene una factura impresa indicando el contenido del paquete. De estar incompleto debe ser rechazado completamente. No se aceptan rechazos parciales. En caso de rechazos, el dinero será re-embolsado completamente al remitente una vez comprobada la diferencia. Comuníquese con sus familiares para que sigan este procedimiento rigurosamente.

El Seguro pagado como parte de la orden no cubre gastos por pérdidas, ya que, como se aclara en acápite anterior, los beneficiarios no pueden aceptar paquetes incompletos. El seguro cubre daños a mercancías por conceptos de transportación hasta el valor asegurado en la orden. El remitente de la orden será re-embolsado por el precio de la mercancía dañada después de que la compañía distribuidora verifique los daños. El monto del re-embolso cubre hasta la cantidad asegurada que el remitente declaro en el proceso de hacer la orden. Los reclamos pueden hacerse antes de 7 días después de recibida la mercancía.

El plazo de entrega depende de los productos seleccionados. La orden agrupa los productos por tipo de distribución. En la orden se puede cliquear sobre el plazo de entrega para ver, en detalles, las condiciones de entrega y los precios por libra, que pueden variar según la provincia de destino.

En ocasiones puede haber una demora adicional debido a retrasos en la Aduana de la República de Cuba. Los clientes deben comprender que estas situaciones no están al alcance de nuestros distribuidores.

  1. ¿Se puede comprar desde Cuba?
  2. ¿Se puede pagar en Euros?
  3. ¿Tiene mi familia que pagar impuestos?
$49.00
 
Olla Arrocera 6- Cup, Rival, 8.9 x 9.3 x 7.7
$6.00
 
Queso Americano - Kraft - 8 Oz.
$380.00
 
TV 32" - Westinghouse - Ultra delgado - LED-LCD - 1366 x 768 - HDTV
$62.50
 
Maquina de Coser Electrica Compacta - Marca Michley Lil (8.3" x 5.3" x 9")
$12.00
 
Camaro Concept, Chevy del 2006 - Dub City - 1:32 Scale. Dimensiones en pulgadas 6.1 x 3.1 x 3.1. De Colección.
$60.00
 
Reproductor de DVD Alphaline
Ordernar por Teléfono

Llámanos al:
(786) 383-4480
Faxea la orden al:
(305) 403-0715

Para más info clic aquí

Política de Privacidad | Condiciones de Uso | Condiciones de Entrega | Programa de Revendedores
Preguntas más Frecuentes | Representantes En Cuba | Descargar Catálogo en PDF
Powered by GSS, Inc.
Copyright © 2009, Tiendas Cubanicay, Inc.
3855 SW 137 Ave., Suite #7
Miami, Fl 33175